Grupo SERVIP nace en Marzo de 2001, con el objetivo de prestar servicios a las diferentes empresas del sector público y privado

Somos una empresa líder en el mercado del Outsourcing, con más de 15 años de trayectoria. Especialistas  en contribuir al desarrollo del negocio y a la optimización de los procesos administrativos de nuestros Clientes, a través de la utilización de tecnología de vanguardia y el apoyo de colaboradores calificados, gestionando constantemente la mejora continua de los procesos, a fin de entregar altos estándares de calidad y productividad a las empresas.

Misión

Nuestra finalidad principal es la gestión estratégica y la administración de recursos humanos de nuestros variados clientes.

Para esto contamos con una sólida base de profesionales y de vasta experiencia.

Visión

Contribuir al desarrollo del negocio y a la optimización de los procesos administrativos de nuestros Clientes, a través de la utilización de tecnología de vanguardia y el apoyo de colaboradores calificados, gestionando constantemente la excelencia en nuestros servicios.

GRUPO SERVIP SE BASA EN TRES PILARES FUNDAMENTALES

Flexibilidad

Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes.

Eficiencia

Integramos de manera permanente nuevas tecnologías y gestionamos la mejora continua de nuestros procesos.

Confianza

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación, por lo que perseguimos la excelencia en nuestra calidad de servicio.